¿ Quienes somos ?

Somos una empresa a nivel nacional dispuesta a ofrecer los mejores servicios de cerrajería especializada. Tenemos más de 20 años trabajando para aumentar las sedes en todas las ciudades, nuestra amplia trayectoria lo demuestra, es importante mencionar que contamos con excelentes cerrajeros.

Estos últimos se encuentran altamente capacitados y entrenados para solucionar cualquier problema de cerrajería, ofrecemos los mejores servicios a nuestros usuarios para que se sientan en confianza al solicitar nuestros servicios para solucionar sus averías. Por eso trabajamos para ofrecerles soluciones, brindándole la mejor relación calidad coste.

Ofrecemos nuestros servicios durante los 365 días del año, las 24 horas del día pues si alguien requieren nuestros servicios en horario nocturno pueden estar seguros que lo atenderemos y los ayudaremos a solucionar cualquier inconveniente que tengan en el menor tiempo posible.

Resolvemos todo tipo de averías, las más solicitadas son las de los bombines, cambio de llaves, cerraduras, fijación de pernos, marinelas, bisagras, cerrojos, apertura de algunos modelos de puerta, apertura de puerta de carros, y todo lo que tiene que ver con carpintería  a base de metal, apertura y reposición de bombines en cajas de seguridad de cualquier variedad  o cualquier servicio que te pueda pasar por la cabeza.

Laboramos con los mejores elementos del comercio, los cuales se obtienen en sitios dedicados al ramo de la cerrajería con una elevada cavidad para contar con la mejor atención a los usuarios de este servicio, pues los materiales más el excelente trabajo que ofrecemos, son garantía de la mejor asistencia.

¿Por qué nos gusta el oficio de cerrajeros?

Nos encanta el servicio que realizamos, pues brindamos atención a cualquier persona que requiera de nuestro trabajo. Nos gusta que sientan confianza en nosotros, esto se pone en evidencia cuando solicitan nuestro trabajo a las 4 de la mañana, esto es una muestra de la confianza que nos tienen, haciéndonos sentir útiles y ratificándonos que somos buenos en lo que hacemos.

Por esta razón  es maravilloso pertenecer a este equipo de cerrajeros que elabora durante las 24 horas del día. Nuestro equipo de especialistas disfruta de su labor, son expertos en la materia y laboran de forma rápida, pues no todas las organizaciones cuentan con vehículos para desplazarse a donde las necesiten, esto nos facilita el acceso a nuestros clientes, en solo 20 minutos llegamos a donde nos requieran los usuarios.

Somos una cerrajeria con servicio 24horas incluidos dias festivos

En nuestra empresa laboramos para ustedes los 365 días del año las 24 horas del día, contamos con el servicio nocturno quien les atenderá sus llamadas y se solucionará la avería; durante las vacaciones continuamos ofreciendo nuestros servicios. Otras compañías descansan, nosotros continuamos ofreciendo nuestro trabajo a los que están acostumbrados pueden solicitar nuestros servicios cuando lo requieran, sin ningún problema, a pesar de que sea al amanecer, estamos a tu entera disposición , nuestro personal cuenta con los elementos necesarios para solventar el problema, brindando una alta calidad en el trabajo, una de las herramientas más utilizadas son las ganzúas, candados, cerraduras, cerrojos, limas, destornilladores, martillos, aquí solo nombramos algunos de los utensilios más comunes para realizar el trabajo.

En nuestra organización brindamos las mejores soluciones de cerrajería de la ciudad y sus alrededores de manera rápida y ofreciendo la mejor calidad, por eso pueden contar con nosotros, le garantizamos su trabajo en el menor tiempo posible.